domingo, 30 de junio de 2013

Convivencia. La semilla del Reino

El fin de semana pasado, días 28 y 29 se tuvo la primera convivencia Semillas del Reino, con un grupo de diez adolescentes llevado por catequistas, una madre y el párroco. El lugar fue en un precioso paraje de pinares en las Mogarizas (Chiclana). La dinámica "En busca del Tesoro" ha sido una verdadera aventura de descubrimiento atravesando las diversas pruebas de valores de la fe cristiana en continuos juegos que hacían muy divertida la interiorización de los valores cristianos. La experiencia ha sido enriquecedora, los niños han disfrutado muchísimo, ha sido una preciosa experiencia de encuentro con Jesús. Lo que más les ha impactado ha sido La Discoteca con el Señor, en la noche, después de la cena estuvimos con el Santísimo; en una profunda intimidad en la que los niños le decían a Jesús lo que más les gustaba de Él, y luego Jesús les hablaba personalmente a cada uno. Verdaderamente el Espíritu fue derramado en los corazones, fue una noche mágica. 
Lázaro Albar

sábado, 22 de junio de 2013

Confirmaciones

El próximo 1 de Julio, lunes, a las siete de la tarde, tendrá lugar la ceremonia de Confirmación de 16 miembros de nuestra Parroquia. 
La ceremonia será presidida por nuestro Obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, D. Rafael Zorzona Boy.
Previo a la ceremonia de confirmación, a las 6:15 de la tarde, la Comunidad parroquial se reunirá en oración para pedir por los confirmandos.
Terminada la ceremonia, compartiremos unos aperitivos que aportaremos entre todos en el patio de la parroquia. 
¡Quedáis todos invitados. Os esperamos!