La noche del pasado jueves, 10 nov, tres miembros de nuestra Parroquia participaron en el programa Café y Calor, de Cáritas, visitando a personas que viven a la intemperie en La Línea, acompañándolos durante un rato y llevándoles algo de comida caliente y un poco de amor. Nos han hablado de su experiencia. (Leer documento).
Gracias por compartir vuestra experiencia con todos nosotros. Yo también creo que cada cristiano debería vivirla. Estoy deseando acompañaros algún jueves.
ResponderEliminarHola a todos y a todas. Acabo de entrar en la página y al revisar lo nuevo me he encontrado con las páginas referentes a la noche de Jueves en la que algunos de ahí estuvísteis en contacto con la pobreza, la angustia, la soledad y la desesperación encarnadas en hombres y en caras concretas. En caras de hombres y mujeres maltratados por la vida. Yo, que afortunadamente poseo muchas cosas, excepto , quizá ahora, la salud, aplaudo desde lo más profundo de mi corazón esa apuesta por compartir con los más pobres ese pedacito de tiempo y de ganas. Chapeau. Charo, se escribe así?. Permitidme acompañaros en alguna ocasión. Un beso pa tós. Julia, desde Algeciras.
ResponderEliminarMe ha emocionado leer vuestras vivencias de la salida nocturna con café y calor,es cierto ,que afortunados somos y cómo nos quejamos por tonterías.Cualquiera puede acabar así,hay que tomar conciencia y colaborar para aliviar un poco el dolor de esas personas,gracias por compartir vuestra experiencia.
ResponderEliminar