domingo, 26 de octubre de 2014

Oración de la semana ( 31 T.O,) Solemnidad de los Fieles Difuntos


QUIERO MORIR EN LOS BRAZOS DE MARÍA

Quiero morir en los brazos de María
y que ella me presente a mi Redentor,
entonces le veré  cara a cara,
contemplaré a quien es la Luz,
me sumergiré en su amor
para vivir con Él eternamente.

Quiero morir en los brazos de María
y que ella me presente a mi Salvador,
veré cara a cara a quien es la Vida,
pasó el Camino,
me encontré con la Verdad, y mi vida será eterna.

Quiero morir en los brazos de María
y quisiera que toda la Humanidad
hiciera lo mismo,
porque ella es la Puerta del Cielo,
gracias a ella nos hemos encontrado
con el Maestro del Amor.

Muerte y vida, tristeza y alegría,
guerra y paz, noche y día,
oscuridad y luz, todo acontece,
hemos de morir, hemos de vivir,
al final triunfará el amor.

Por eso quiero morir en tus brazos, María,
quiero morir para vivir, morir y alcanzar la gloria
en la Santa Trinidad por toda la eternidad.

Quiero morir en tus brazos, Madre mía.

(Lázaro Albar Marín, Los silbidos de Dios, P.348)


No hay comentarios:

Publicar un comentario