martes, 27 de enero de 2015

Oración Semanal (D 4º T.O Ciclo B)


Oración

¡Oh Jesús! Ayúdame a esparcir tu fragancia

adonde quiera que vaya.

Inunda mi alma de tu espíritu y vida.

Penetra en mi sed y aduéñate de tal manera de mí

que mi vida sea irradiación de la tuya.

Ilumina por mi medio

y toma posesión de mí de tal manera

que cada alma con la que entre en contacto

pueda sentir tu presencia en mí.


Que no me vean a mí, sino a Ti en mí.

Permanece en mí de manera que brille con tu luz

y que mi luz pueda iluminar a los demás.

Toda mi luz vendrá de Ti, oh Jesús.

Ni siquiera el rayo más leve será mío.

Tú, por mi medio iluminarás a los demás.

Pon en mis labios la alabanza que más te agrada,

iluminando a otros a mi alrededor.

Que no te pregone con palabras

sino con el ejemplo de mis actos,

con el destello visible del amor

que de Ti viene a mi corazón.

Amén.


(Cardenal Newman)




No hay comentarios:

Publicar un comentario