martes, 10 de marzo de 2015

Oración Semanal (D 4º Cuaresma Ciclo B)


ORACIÓN: ¡SI POR LO MENOS TUVIERA FE!


Desde lo profundo de mi pequeño y confuso ser,
te grito pidiéndote fe:
por una visión que dé sentido a mi vida,
por una mano que guíe y dirija mis pasos,
por un hogar donde me sienta completamente acogido.
Te ofrezco mis dudas, mis interrogantes, mis respuestas,
las múltiples opiniones que he escuchado,
los conflictivos reclamos a la lealtad
y, sobre todo, mi silencio.

Que te encuentre en mi silencio;
que mis palabras no consigan ahogar tu voz.
Te busco en mis palabras y en mis silencios.
Y Tú me sigues esperando,
tanto cuanto mi mente trabaja,
como cuando descansa.

Me has sacado fuera de mí
y has puesto mis pies en dirección hacia Ti.
Sólo descansaré cuando te encuentre,
mi origen, mi fin,
mi Dios sin nombre ni rostro.
Manténme abierto a encontrarte
allá donde menos me lo espere.



(Cf. Joe Mannath, ¡Cómo me has sorprendido! p 87)





No hay comentarios:

Publicar un comentario