jueves, 30 de julio de 2015

Oración Semanal ( Domingo 18º T.O. Ciclo B)



 CUANDO LA ALEGRÍA INUNDA MI CORAZÓN


Gracias por haberme dado esta felicidad,

gracias por hacerme capaz de este éxtasis,

gracias por la alegría que me cura y me completa.

Gracias por este anticipo del cielo.


Me presentaré ante Ti,

en silenciosa admiración

para que el torrente de tu amor

me inunde y rejuvenezca.

Mi alegría romperá mis reticencias

y descubrirá al silencioso Dador que da sin medida.



¡Oh, mi Amor, mi Alegría, mi Felicidad inacabable,

gracias por la luz de este momento!

Gracias por derribar las tímidas vallas de mi corazón

con el amable frescor de tu alegría.

Gracias por haberme hecho demasiado grande para 

este mundo,

y demasiado pequeño como para que no me olvides.

Eres mucho más grande que mi corazón,

y esta alegría que siento,

es tan sólo una minúscula señal de tu caricia.


¡Acaríciame de nuevo, y envíame a tu mundo

como signo y portador de tu alegría!


(Cf. Joe Mannath, ¡Cómo me has sorprendido! p 91)



No hay comentarios:

Publicar un comentario