miércoles, 16 de noviembre de 2011

Café y Calor. Jueves 10 nov 2011

La noche del pasado jueves, 10 nov, tres miembros de nuestra Parroquia participaron en el programa Café y Calor, de Cáritas, visitando a personas que viven a la intemperie en La Línea, acompañándolos durante un rato y llevándoles algo de comida caliente y un poco de amor. Nos han hablado de su experiencia. (Leer documento).

3 comentarios:

  1. Gracias por compartir vuestra experiencia con todos nosotros. Yo también creo que cada cristiano debería vivirla. Estoy deseando acompañaros algún jueves.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos y a todas. Acabo de entrar en la página y al revisar lo nuevo me he encontrado con las páginas referentes a la noche de Jueves en la que algunos de ahí estuvísteis en contacto con la pobreza, la angustia, la soledad y la desesperación encarnadas en hombres y en caras concretas. En caras de hombres y mujeres maltratados por la vida. Yo, que afortunadamente poseo muchas cosas, excepto , quizá ahora, la salud, aplaudo desde lo más profundo de mi corazón esa apuesta por compartir con los más pobres ese pedacito de tiempo y de ganas. Chapeau. Charo, se escribe así?. Permitidme acompañaros en alguna ocasión. Un beso pa tós. Julia, desde Algeciras.

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado leer vuestras vivencias de la salida nocturna con café y calor,es cierto ,que afortunados somos y cómo nos quejamos por tonterías.Cualquiera puede acabar así,hay que tomar conciencia y colaborar para aliviar un poco el dolor de esas personas,gracias por compartir vuestra experiencia.

    ResponderEliminar